19 ago 2012

Una derrota inesperada


No fue el debut que esperamos, Central cayo 1 – 4 frente a Sportivo Belgrano dejando una imagen deslucida, lamentablemente hoy no le salio nada al Cuervo, la próxima fecha jugara frente a Gimnasia y sera una buena oportunidad de levantar cabeza…
El trámite del encuentro no fue fácil para el Azabache que rápidamente recibió un duro golpe con el gol de Fernando Zampedri a los 8 minutos, herido en su amor propio y con el empuje de su gente Central fue por el empate que llego minutos después luego de una escapada de Diego Magno quien es derribado entre Rodrigo Barucco y César Medina dentro del área para que Luis Lobo Medina cobre la pena máxima desde los doce pasos para que Mario Campos empate transitoriamente, luego de la igualdad se vio lo mejor de los dirigidos por Piozzi dominando la pelota y generando aproximaciones claras al arco rival. Pero a los 33’ llego otro golpe de la visita en los pies de Juan Pablo Francia poniendo el segundo. Ya en desventaja Piozzi pedía a sus dirigidos presión en la salida de Sportivo, también que se junten más cuando Manzano tenga la pelota para poder generar oportunidades claras. De nuevo con la ventaja Sportivo manejo con tranquilidad la pelota hasta que termino la primera parte.
En la segunda parte comenzó como había terminado la anterior con un Sportivo dominador y con Central que buscaba como podía tener alguna chance de volver a emparejar el partido, pero al igual que en el inicio recibió un baldazo de agua fría porque Juan Manuel Aróstegui convirtió un golazo que termino de dejar sin reacción al Cuervo. Con el amor propio que caracteriza a los jugadores salieron a buscar el descuento que chocando una y otra vez con la defensa y con un arquero muy seguro, ni con el ingreso de Perillo que no pudo vencer la resistencia de la última línea y siendo muy bien marcado por Villasanti -ex Central-, lo que llamo la atención fue que el técnico azabache no realizo una modificación buscando al menos darle otro aire a la mitad de la cancha, ya que el ida y vuelta que realizo Giménez lo dejo muy extenuado, a los 30’ Juan Pablo Francio sentencio el cuarto para la visita.
Así Central dejo una pobre imagen ante un rival que seguramente será muy duro de vencer, ojala se pueda levantar durante la semana sabiendo que se viene el clásico frente a gimnasia, el camino recién comienza, todavía falta aceitar y ensamblar  las piezas para que Central sea el equipo que todos queremos. VAMOS CENTRAL !!!

Fuente: La Voz del Cuervo

No hay comentarios:

Publicar un comentario