19 sept 2013

Amenazaron de muerte al plantel

Vergüenza. Lamentable. Repudiable desde todo punto de vista lo que sucedió, una vez más, en un fútbol enfermo, donde la vorágine resultadista y la poca paciencia se confunde con el peor de los flagelos: la muerte, los aprietes, las amenazas, allí donde se ponen en juego, incluso, la vida de los protagonistas.
Hoy por la mañana, cuando el plantel de Central Norte se hallaba en el vestuario del Club aguardando para partir al predio de Abogados, donde realizó hoy su práctica de fútbol, los barrabravas burlaron la custodia policial, entraron a la sede y lograron llegar al vestuario del plantel profesional sin ningún inconveniente. Irrumpieron de la nada y con totalidad impunidad los tres barras, que aún no han sido identificados, y amenazaron al plantel. "Si no ganan, los matamos a todos", habría sido el repudiable y delirante mensaje de los estúpidos en cuestión, según cuentan testigos. Aparentemente se habrían apersonado con armas de fuego, infundiendo el temor en medio del apriete.
Cuando el presidente de Central Norte, José “Pino” Macaione, se enteró corrió a pedir la intervención de los policías, pero como los barras estaban armados, tuvieron que esperar a los refuerzos. 

Mientras tanto, los barrabravas salieron del vestuario y vociferando amenazas a la gente que había ido a ver el entrenamiento, lograron escapar. 
Lo cierto es que el Cuervo deberá visitar el domingo a San Martín predispuesto y con el temor que le infundieron los barras que impunemente ingresaron al Club.
Desde la entidad de Barrio Norte informaron que se realizará la correspondiente denuncia policial tras el lamentable hecho. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario