11 sept 2013

Chmil: “Hay que hacerse fuerte y ganar un partido”

Eric Chmil salió en defensa del equipo, que perdió los primeros cuatro partidos del campeonato.
El hecho de que no logró ningún punto podría corroborar que el Cuervo es el peor equipo del torneo, sin embargo, Chmil salió al cruce de los que piensan de esta manera: “No somos los peores, somos el único equipo que no tiene puntos y lo sabemos, pero eso no significa que somos los peores ni tampoco sentimos que somos lo peores”, reiteró varias veces Chmil.
“Ningún rival nos pasó por encima”, remarcó luego el volante central y recordó que en el fútbol siempre hubo y seguirá habiendo rachas. “Siempre hay rachas negativas, pero nada es para siempre, ni las buenas ni las malas”.
Y es cierto, Central Norte está ante su peor marca en el Argentino A, pero no hay que perder de vista que este mal comienzo es similar al que tuvo en el torneo pasado. Con Hubert Piozzi como DT, el Cuervo había sumado un solo punto en las primeras cuatro jornadas y recién pudo ganar en el sexto partido.
No obstante, Chmil aseguró que los jugadores son los primeros en querer salir de esta situación incómoda: “Porque todos creen que en este equipo nadie pone ganas, nadie corre, piensan que somos los peores y no es así”, repitió, en un mensaje que tenía varios destinatarios: hinchas propios y ajenos, dirigentes, periodistas, etc.
De todas maneras, antes de iniciar la férrea defensa hacia el equipo que dirige Coleoni y del cual él forma parte, Chmil también reconoció los errores que se cometen colectiva e individualmente.
“Son varios los factores por los que no hemos podido ganar, está claro que hay cosas que no estamos haciendo bien dentro de la cancha”, admitió el volante central a modo de autocrítica y aseguró que “la única manera de salir es hacerse fuerte y ganar un partido”. Chmil dijo que la desconcentración y la falta de gol son errores a corregir, y concluyó con optimismo: “Tenemos material para salir adelante”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario