24 sept 2013

Volvió al trabajo con las aguas más calmas

El plantel Azabache trabajó en el gimnasio del Club
El presente de Central Norte (obtuvo tan solo 2 de 18 puntos) es merecedor de alarmas y preocupaciones. Matemáticamente, el panorama no es el mejor. Sin embargo, y si bien aún no pudo ganar en el torneo, el empate a San Martín de Tucumán fue tomado por los mismos protagonistas como un trampolín para comenzar el envión y la levantada.
Por eso, en la vuelta a los entrenamientos tras el empate en La Ciudadela, hoy por la mañana en la sede del Club, se pudo ver a un plantel un poco más distendido que la fatídica semana pasada, con más calma y remanso, y a un Crisitian Zurita feliz y sonriente, que expresó su alegría, luego de marcar su primer gol con la camiseta del Club que tanto ama. 
El Cuervo volvió a los trabajos pensando en su próximo compromiso como local ante Tiro Federal de Rosario (domingo a las 16:30), pero también mirando de reojo el partido ante Gimnasia y Tiro y el clásico ante Juventud Antoniana (el 6 y el 13 de octubre, respectivamente). La idea del DT Gustavo Coleoni es obtener el cien por ciento de efectividad en los tres partidos consecutivos que tendrá en Salta, para comenzar a salir a flote.
El plantel realizó trabajos en el gimnasio del Club y no cuenta con jugadores lesionados, para tranquilidad del técnico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario