3 sept 2013

El peor de los inicios

La actual campaña de Central Norte, aunque se trata de tan solo tres partidos, es la peor de todas las que tuvo en los Argentino A.
El equipo de Coleoni no pudo sumar ni un punto de los nueve que disputó, por lo cual quedó en el último lugar de la tabla. Es cierto que si de merecimientos se trata el Cuervo podría haber tenido otra suerte. Lo cierto y real es que este inicio de campeonato pasó a ser el peor de los últimos años.
En la temporada anterior, con Hubert Piozzi como DT, recién pudo ganar en la séptima fecha, por hasta la tercera por lo menos había sumado un empate ante Alumni.
En el campeonato 2011-12, con Nicolás Lauría Calvo, sucedió algo parecido, un par de empates antes de la primera victoria que se produjo en la novena jornada.
En la temporada 2010-11, luego del ascenso y con Pedro Rioja en el banco, en la tercera fecha ya había sumado tres puntos por un triunfo ante 9 de Julio y, en la temporada 2006-07, con Miguel Amaya como DT, el Cuervo tuvo que esperar hasta la cuarta fecha para ganar (a Unión de Sunchales por 3 a 1), y había sumado una sola unidad hasta entonces.
Es decir, a Central siempre le costó comenzar, y lo peligroso de esto es que en una zona tan pareja esos primeros puntos perdidos son los que después se sienten al final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario