4 sept 2013

Coleoni tiene banca a pesar de la crisis

Sobreponerse lo antes posible del delicado momento que atraviesa Central Norte es la gran prioridad para Gustavo Coleoni, quien acumula por primera vez, en su historia como técnico, tres derrotas consecutivas en el inicio de un torneo.
La fortaleza del Sapito se antepone por sobre la adversidad y se potencia con el apoyo incondicional de la dirigencia Azabache, que confía en la capacidad de Coleoni y sus muchachos para encaminar el pésimo presente del equipo de Barrio Norte.
El plantel está muy golpeado por la dolorosa derrota (2-1) que sufrió la fecha pasada en Entre Ríos frente a Gimnasia (CdU) y eso es evidente.
El silencio y la seriedad en el rostro de los jugadores de Central describieron a la perfección el malestar por haber sumado la tercera derrota consecutiva, algo impensado antes del arranque.
Si algo caracteriza a Coleoni es el optimismo y la fortaleza mental para salir adelante. “Me pasó perder cuatro partidos seguidos en otro club dos veces, pero no arrancar así. Perdí cuatro seguidos y lo supimos revertir. El sol va a salir”, destacó convencido de que muy pronto llegarán las alegrías anheladas por los hinchas.
Fue inevitable para el Sapito ocultar en el primer día de trabajo su molestia por la derrota: “Arrancamos la semana con fastidio por no poder encontrar un resultado positivo a pesar de merecerlo. Hicimos un planteo tácticamente perfecto”, analizó, para luego agregar: “Todo esto queda de lado porque el resultado fue en contra. Pero si De Giorgi sería figura todos lo partidos debería preocuparme un poco más. Lo que más me preocupa es que nos hace falta un resultado a favor”.
Uno de los puntos en los cuales hará énfasis el técnico cordobés será en “la definición, que nos costó mucho, o en crear más situaciones. Me da bronca porque no fuimos inferiores a ningún equipo. Nos están pasando cosas que en algún momento tienen que cortarse”, se lamentó.
Coleoni, al igual que los dirigentes de Central Norte, confía en que podrá sortear la mala fortuna que padece el Cuervo y muy pronto cambiar el mal momento que atraviesa por múltiples alegrías.
Esperan la anulación de la asamblea
El panorama continúa poco claro en el Club en cuanto a la polémica asamblea que se llevó a cabo a fines de julio, en la cual se determinó, en primera instancia, suspender a socios y actuales dirigente que integraron la comisión directiva en la temporada 2010/2011.
Uno de los primeros en objetar la sanción fue Lucas Dapena, actual vicepresidente segundo, quien al estar involucrado presentó una nota al Club pidiendo la anulación de la asamblea porque, a su criterio, no se obró de manera correcta.
Sin obtener una respuesta de la institución, Dapena presentó dos notas en Personería Jurídica el 12 de agosto último. En la primera solicitó dejar sin efecto las suspensiones. Mientras que en el otro escrito requirió que se anule directamente la asamblea.
Sus pares estuvieron de acuerdo en que sea el organismo estatal el que resuelva si las sanciones que se aplicaron fueron correctas o incorrectas.
Desde la última asamblea que la CD de Central no se volvió a juntar, aunque algunos dirigentes aguardan que las máximas autoridades del Club convoquen a una reunión. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario