5 sept 2013

Más cambios

Las tres derrotas iniciales y consecutivas en el torneo obligan a Gustavo Coleoni a seguir buscando la fórmula para alcanzar el primer triunfo. En este sentido, el DT analiza realizar un par de cambios más para presentarse este domingo, a las 16, otra vez en Entre Ríos, en Gualeguaychú, donde visitará a Juventud Unida por la cuarta fecha.
Desde la segunda derrota (en Salta, ante Central Córdoba), el técnico comenzó a mover el banco de relevos y seguirá probando este fin de semana. De este modo, algunos jugadores que hasta acá no fueron titulares tendrán su primera oportunidad.
Uno de ellos es el delantero Oscar Altamirano, el primer refuerzo que tuvo el Cuervo en esta temporada. El Gordo, como lo llaman en el plantel, tendría su primera vez desde el minuto cero, desde que regresó al Club. Este goleador integraría la línea ofensiva del equipo, para lo cual tendrá que dejar el puesto Leandro Martínez o Juan Perillo.
Altamirano es uno de los que esperó su oportunidad desde la primera fecha en el banco de los suplentes, al igual que el experimentado defensor Carlos Fretes, quien se muestra en buen estado físico y con muchas ganas de volver a jugar.
Cristian Zurita es otro de los que forman parte del pelotón de reserva para el cuerpo técnico. Lula ya hace fútbol a la par del resto y también muestra un óptimo estado físico.
Federico Comini, Jonathan Artura y Leonardo Piris, todos jugadores con vocación ofensiva, completan ese grupo de auxilio que aún deben demostrar por qué llegaron al Cuervo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario