19 sept 2013

Coleoni: "Central Norte no tiene sustento futbolístico"

Entre Equipo 10 y Rumbo Deportivo, el Sapo no le esquivó a las preguntas y asintió a favor de los periodistas cuando criticaron el nivel deportivo del equipo.
También dejó en claro que él no puede disponer de su futuro, sino de su trabajo y está trabajando para tener futuro en Central Norte, y justificó que se usaron 18 jugadores en 5 partidos porque las individualidades no lo conformaron, pero tampoco lo grupal y eso lo tiene preocupado.
¿Plazos? no tiene plazos fijos, pero Coleoni es un hombre de fútbol y sabe que si no levanta cabeza, la finalización de la primera rueda puede ser la bisagra que marque la continuidad o no del entrenador.
Gustavo Coleoni dijo:
  • "Nos quedan 4 partidos, después de esos partidos vamos a tener entre 8/12 ptos mas, la cuestión se va a ver de otra manera".

  • "Yo si me puedo equivocar, nadie es infalible y menos yo que soy un DT de la 3ra categoría del fútbol argentino".

  • "Ahora se ve la dignidad de ustedes, esto lo sacamos entre todos, conmigo o con el DT que venga".

  • "Central Norte no tiene sustento futbolístico".

  • "Hice muchos cambios porque no encontré desde lo individual la respuesta futbolística que esperaba".

  • "No es buena esa gimnasia de querer terminar los procesos antes de terminar la primera rueda"

  • "Yo acepto esto del canibalismo deportivo pero no quiere decir de que lo comparta. Estoy seguro de que este grupo va a salir porque ya se armó el grupo y estoy convencido de que van a pelear en otro escenario".

  • "No soy nuevo en esto y se que si no se dan los resultados hay que dar un golpe de timón, pero veo en mis jugadores que tuvieron una respuesta desde la dignidad o lo anímico".

No hay comentarios:

Publicar un comentario