3 sept 2013

Martínez: “Sé que estoy en deuda”

Leandro Martínez, delantero del Cuervo
Fue llamado para inflar las redes de los rivales; avalado por su carrera deportiva, pero en Central Norte aún no pudo demostrar nada.
Leandro Martínez, de él se trata, llegó al Cuervo para cumplir con la misión de anotar, tarea que anteriormente llevaron adelante otros goleadores (el Chero Fernández, Marcelo Zerrizuela, el Gaucho Robles y Enzo Noir, entre otros).
Encima, cuando tuvo que presentarse en sociedad, le marcó un gol nada menos que a River, en el amistoso de invierno. Después, ya en los partidos oficiales, no encontró su ritmo al igual que el equipo, que viene de perder su tercer partido consecutivo en el torneo.
Martínez sabe que la paciencia se acaba, pero también pronostica que el nubarrón pasará: “La verdad es que para nada esperábamos este arranque, pero se armó un grupo para pelear y no tengo dudas que lo vamos a hacer”, dijo el delantero. “El margen es menor, lo sabemos, pero estamos convencidos del material que hay”, agregó.
En cuanto a su performance individual, el delantero admitió que todos esperan sus goles: “Eso es lo que me piden y para eso se me trajo, lamentablemente no se me está dando y a veces el entrenador me pide otras cosas, pero sé que estoy en falta y que voy a levantar junto con el equipo”.
El exgoleador de Crucero del Norte recordó que no es la primera vez que le pasa. “Tuve varias rachas malas y de muchos más partidos, sé que de esta se sale trabajando, apoyándome en la familia, y debo seguir confiando en mí, sé que estoy en deuda, pero también sé lo que puedo dar y lo voy a hacer”, prometió. Y también manifestó que si le toca salir aceptará la decisión del técnico y apoyará desde el lugar que le toque. “Si me toca salir y el equipo gana, bienvenido sea”, dijo.
Martínez luego realizó un rápido repaso de los primeros encuentros y también concluyó que el equipo no mereció quedarse con la manos vacías. “Analizamos los errores y la realidad es que perdimos los tres partidos y tenemos que replantear, veníamos muy amargados en el colectivo, pero creo que no lo merecemos” opinó el atacante.
Por último, el goleador también reconoció que la expectativa era muy grande y que nadie esperaba este arranque, por eso pidió paciencia y apoyo. “Que la gente tenga paciencia, que siga apoyando como lo hizo siempre, es cuestión de empezar a ganar para dar vuelta todo esto”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario