20 sept 2013

De Giorgi: "Se pasaron de mambo"

Carlos De Giorgi, arquero del Cuervo
Al igual que todos los jugadores del plantel de Central Norte, Carlos De Giorgi no quiso referirse a las amenazas en los medios salteños, pero se animó a contar todo en otros medios, que no son de la provincia.
El arquero relató cómo sucedieron los hechos en Deporvox.com, un programa de transmisión “on line”, el mismo grupo de trabajo del sitio interiorfutbolero.com.ar, con sede en Capital Federal.
“Tenían un arma pero no apuntaron a nadie, se pasaron de mambo”, dijo el guardavallas, según reprodujo la cuenta de Twitter de interiorfutbolero. “Por suerte no reaccionó nadie sino estaríamos hablando de otra cosa”, agregó.
El arquero relató que cuando llegó al Club, “no había policías y estaban los barras adentro”, haciendo referencia a la custodia policial.
“No conozco mucho cómo se manejan (los barras), pero entendí que hubo problemas porque el presidente no les quiso dar entradas a los barras...”, dijo el arquero en otra parte de la entrevista.
Por otra parte, De Giorgi, quien llegó al Club en julio como refuerzo y es uno de los futbolistas de mejor rendimiento en el equipo Cuervo, aseguró que el mal trance no lo afecta particularmente y descartó que vaya a abandonar al Cuervo. “Yo me quedo igual o con más fuerzas que siempre; anímicamente estoy igual o con más fuerzas que antes”, dijo el arquero y agregó: “El grupo está fuerte y con muchas ganas de salir adelante de esto”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario