4 sept 2013

Chmil: “Todo el mundo habla, pero sólo arrancamos mal”

Eric Chmil, volante Azabache
Consciente que el arranque de Central es el peor de los que tuvo en el Argentino A, el volante Eric Chmil, analizó: “El presente no es el ideal, no es lo que pretendemos. Pero sabemos que son tres derrotas que tenemos que levantar inevitablemente y que ningún rival nos pasó por encima o fue netamente superior. Solamente convirtieron en un momento clave”, consideró el Cabrito.

Luego, Chmil amplió su anális e indicó: “Tenemos que tratar de ser un poco más efectivos y cuidarnos de las desatenciones, aunque también pudieron haber sido virtudes de ellos. Pero nosotros tenemos lo nuestro, llegamos al arco varias veces pero no se dio”.

Por último, el jugador manifestó que si bien el Cuervo debe “ocuparse” tanto como “preocuparse” por su presente, sabe dónde está parado. “Sabemos lo que estamos jugando, dónde estamos jugando. No arrancamos como queríamos y todo el mundo está hablando un montón de cosas. Yo sé dónde estoy, cómo se vive el fútbol, se que hay muchas cosas en juego y que es nuestra responsabilidad salir adelante. Y perdimos tres partidos, nada más, espero que sea eso solamente”, concluyó el volante.

Eric Chmil fue uno de los “repatriados” de Central Norte para esta temporada. Uno de los últimos refuerzos en llegar, que arrancó el torneo como titular ante la inesperada partida de Marcos Carrasco, con todas las complicaciones que ello significó ya que el Cabrito no tenía pretemporada y se sumó al equipo Cuervo dos semanas antes que comience el campeonato. 

Ante la necesidad del equipo, Chmil terminó de titular y si bien no cumplió aún con las expectativas -antes del partido con Gimnasia el DT Gustavo Coleoni ya analizaba un cambio en ese sector-, finalmente fue ratificado en su puesto el fin de semana anterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario