20 sept 2013

Con equipo motivado y confirmado

Once jugadores corren detrás de la pelota, se olvidan de todo y se preparan para salir de la crisis futbolística.
Es el entrenamiento de Central Norte, donde todos parecen estar motivados, pese al mal arranque en el campeonato y a que algunos jugadores del plantel la pasaron mal antes del ensayo, por las amenazas de un par de barras.
No obstante, el grupo se promete fecha tras fecha tirar para adelante; tiene que afrontar otro partido de esos denominados “chivo”. El domingo, el Cuervo visitará a San Martín, en Tucumán, desde las 17, con la necesidad de lograr por lo menos un empate que le permita dejar en el olvido las primeras cuatro derrotas y el último empate de local.
Y está casi todo listo. El entrenador Gustavo Coleoni confirmó la formación luego del ensayo y remarcó: “Hicimos una buena práctica”.
El equipo presentará entre sus filas a Carlos Fretes en la defensa y el regreso de Eric Chmil a la titularidad. El esquema, como se preveía desde el miércoles, será 3-5-2, con una superpoblación en la mitad de la cancha, por los carrileros (Bianco y Díaz) y tres volantes centrales (Medina, Chmil y Zurita).
La idea del equipo Cuervo es ganar la mitad de la cancha e intentar sorprender con la dupla Magno-Altamirano.
Central tiene casi todo preparado para iniciar su recuperación en la vecina provincia, solo resta completar la delegación que mañana partirá hacia el Jardín de la República.

No hay comentarios:

Publicar un comentario