3 sept 2013

Central recibió otra cachetada

Ya no se puede hablar de una sola y simple mala tarde. Ya son varias y Central Norte se va cada vez más para abajo en el torneo. En Entre Ríos, frente a Gimnasia y Esgrima, no supo hacer pie en momentos clave y terminó cometiendo errores individuales que siguen complicando el arranque. Ganaba gracias a un buen zapatazo de Armella, pero se lo dieron vuelta con un golazo de tiro libre de Sagarzazu y una guapeada de Umpiérrez.
Fue 2 a 1 para el lobo entrerriano que terminó sediento; en cambio, el Cuervo bajó su producción colectiva notablemente en los últimos minutos. Había cumplido con un buen primer tiempo y con un esquema táctico diferente (3-4-3) supo contener a su rival en cada sector del campo. La línea de tres en el fondo no tuvo fisuras y se complementó a la perfección con la de volantes. De este modo, el local nunca pudo llegar cara a cara con el arquero De Giorgi. Incluso, la situación más clara fue de Central: Diego Magno capturó un mal despeje y encaró hasta Orcellet, y cuando estuvo a punto de definir se la tocaron de atrás y se la mandaron al corner.
El segundo tiempo fue distinto, de ida y vuelta en el que se cambió golpe por golpe. Leandro Martínez le pifió de frente al arco en la primera ocasión; en cambio, Tomás Armella no falló tras un tiro de esquina y con un buen remate puso arriba al Cuervo. Era el momento de agudizar los sentidos y no equivocarse, pero el defensor Mena cometió una falta cerca de área y Sagarzazu la clavó en el ángulo. A partir de allí, el lobo se agrandó y fue por más, hizo revolcar a De Giorgi con un remate de Robles y otro de Scaglia. Encima, los cambios de Coleoni no surtieron efecto. Central volvió a ser vulnerable por el lateral derecho con Luciano González y por allí se filtró Umpiérrez para marcar el segundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario