19 sept 2013

Magno: "Los que hoy insultan después van a aplaudir"

Diego Magno, delantero Azabache
Mientras los hinchas se afligen y cuestionan al DT y a los jugadores en medio de un contexto inimaginado, uno de los peores arranques en la historia de Central Norte (un punto de 15 en juego), el cuerpo técnico y los jugadores siguen sin perder la confianza y la fe.

Diego Magno, uno de los futbolistas más regulares que tuvo el equipo en estas primeras cinco fechas, mantuvo el optimismo al realizar un repaso de las sensaciones vividas el sábado, en el empate frente a Guaraní: valoró el primer punto en el torneo, argumentó el bajo nivel del equipo, le tiró “flores” a Gustavo Coleoni y se mostró comprensivo con la gente.

El delantero opinó, a contramarcha de lo que muchos piensan, que el empate le sirvió al equipo. “El punto nos saca del mal momento, salimos de perdedor y esto nos da un poco de entusiasmo para salir adelante”, dijo Magno.

Y a la hora de explicar el flojo desempeño colectivo ante los misioneros, expuso: “Las ansias de querer ganar nos jugó en contra, la desesperación nos llevó a equivocarnos, no hicimos un buen partido, pero tuvimos chances y lo importante era mantener el arco en cero”.

Magno justificó la pobre reacción del equipo Cuervo al recordar: “En los otros partidos, por querer ganar terminamos perdiendo”.


El atacante, oriundo de El Carril, luego “bancó” y elogió sobremanera al técnico e intentó quitarle responsabilidad en este mal comienzo de campeonato. “El profe nos da las indicaciones como tienen que ser, pero por la cabeza del jugador pasan un montón de cosas que muchas veces lleva a equivocarnos”, y más adelante sostuvo: “Con Coleoni estamos bien, él cree en nosotros, y nosotros en él”.

La presión y el aplazo por parte de los hinchas fueron otros temas a los que Magno respondió. “En todos los partidos hay presión, sobre todo en Central Norte, y en el campo se escucha cuando la gente nos reclama”.

Por último, el Sacha reiteró que lo que padece el equipo “es sólo un mal arranque, y la gente lo sabe”. Y desdramatizó la actualidad del Cuervo, diciendo: “Esto pasa en todos lados y los entiendo (a los hinchas). Cuando estemos bien, seguro que los que hoy insultan después van a aplaudir".

No hay comentarios:

Publicar un comentario