6 sept 2012

Campos: "Mi salida tiene que ver con el rendimiento"

El volante Mario Campos, autor del único gol que tiene a favor el equipo en este Argentino A, habló ayer por la tarde y dejó en claro que el no participa de las salidas denunciadas por el vicepresidente de Central Norte Pablo López.
El jugador explicó que es conciente que no se encuentra al ciento por ciento como lo necesita el equipo y que seguramente su salida del equipo es por ello.
"El equipo necesita jugadores al cien por cien y el técnico considera que no lo estoy y yo lo tomo asi... justo esto se da cuando salió el tema de las salidas. Yo estoy tranquilo que hago las cosas bien".
"Tanto los chicos como yo tenemos una vida como cualquier pibe normal".
"Yo eso de andar de joda lo tomo con pinzas...que quiere decir eso de salir de joda? Que quiere decir salir un viernes o un sábado si estamos concentrados? la verdad que no lo entiendo...pero creo que mi salida tiene que ver con el rendimiento y nada más", sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario