10 sept 2012

Ledesma: “Nos vamos a sacar la mufa en el clásico”


El defensor jugó su mejor partido en el cuervo y le apuntó a Juventud para superar el mal trago en Tucumán.
“Nos vamos a sacar la mufa ganando el clásico”. La afirmación, un canto a la esperanza, le pertenece a Diego Ledesma y lo compartió todo aquel que traspasó la puerta visitante en el vestuario de la Ciudadela.
El defensor, que cumplió con su mejor actuación personal desde que está en el club, prefirió ilusionarse con el mañana, en lugar de seguir nadando en la pena por la tercera derrota del equipo, en cuatro presentaciones en el campeonato.
Claro, Ledesma afirma sus dichos no solo por considerar que San Martín se quedó con un premio exagerado, sino también porque vio que él y sus compañeros muestran un claro avance colectivo.
“Por cómo perdimos hoy, porque no nos superaron con diez jugadores y por el dolor que hubo en el vestuario, por todo eso creo que vamos a llenarnos de confianza para ganar el clásico”, agregó el marcador central del cuervo.
Casi en el mismo tono, Emanuel Martínez se hizo eco. “El domingo vamos a estar bien y jugar un gran partido. No tengo dudas de que vamos a revertir esto”, respondió al ser consultado sobre cómo llega Central para enfrentar a Juventud.
La idea retumbó ayer en el vestuario cuervo ni bien se consumó la derrota ante San Martín. La confianza, aunque no parece tal, surgió de manera automática cuando se abrieron las puertas. 
Confianza que nació también desde la impotencia. Porque así como todos concluyeron que van a desquitarse en el gran clásico salteño, también coincidieron en que Central Norte mereció, por lo menos, el empate en Tucumán.
“Da bronca perder así porque estábamos haciendo las cosas bien”, resumió Ledesma. Para el defensor, la sequía de los goleadores no es un tema para preocuparse, aún con Juventud a la vuelta de la esquina. “Tuvimos situaciones y cuando se les abra el arco a los muchachos vamos a rendir el doble, los delanteros nos van a dar muchas satisfacciones, tenemos que apoyarlos. Dejando todo va a ser muy difícil que nos ganen, en el clásico vamos a salir adelante”, reiteró. Por su parte, y más allá del optimismo compartido, Martínez adelantó que “no sé si voy a llegar. Veré en la semana como me siento”, luego de retirarse lesionado, con una fuerte contractura en el isquitibial izquierdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario