11 sept 2012

No queda otra que ganar

Central Norte no tiene margen de error y ni bonus extra para su presente negativo que viene arrastrando, porque los resultados no se dieron como muchos esperaban y para colmo de males, el equipo mejoro de a poco, pero ni así pueden lograr salir de esta malaria que lo persigue desde la temporada pasada, donde tuvo que esperar once fechas para conocer una victoria, y en aquella oportunidad fue ante Alumni de Villa María por la mínima diferencia y con la asunción de Piozzi.
Hay mucho en juego, porque desde el grupo humano y cuerpo técnico, hay banca para el entrenador, mientras que en la dirigencia, el único que tiene el apoyo y lo dice con certeza es el presidente Pino Macaione, pero el resto de los integrantes, al parecer no están de acuerdo con su continuidad, pero dejaran que sea el partido ante Juventud Antoniana, quien decida cual será el futuro futbolístico del cuervo.
Por otra parte, con respecto al equipo, hoy fue fecha libre para los jugadores, mientras esperan por la evolución de Emanuel Martínez, quien salió lesionado y prenden velas para que llegue al clásico, al igual que Sergio Oga, quien no esta recuperado al cien por ciento, pero también  evaluaran para esta semana si estará en condiciones. El que no podrá estar es Martin Chiaraviglio.


LOS NÚMEROS DE PIOZZI EN CENTRAL
 

Dirigió a Central Norte en 32 partidos, de los cuales ganó 15, empató 7 y perdió 11. Bajo su conducción, el equipo disputó 96 puntos y cosechó 52. Es decir, el 54 % de efectividad.“Piozzi trabaja tranquilo pero si pierde el clásico imagino que pondrá a disposición su renuncia como hombre de bien. Después veremos nosotros qué hacemos”, José Macaione, titular cuervo.Las estadísticas respaldan a Piozzi en el gran clásico salteño. Dirigió dos veces al cuervo contra el santo y ganó las dos (2-1 y 3-0).

No hay comentarios:

Publicar un comentario