17 sept 2012

Las entradas no serán devueltas

¿Cómo se define el clásico? El árbitro Guaymás Tornero elevará hoy su informe al Tribunal de Disciplina del Consejo Federal y este cuerpo tendrá la última palabra. Pero lo peor de todo es que la gente que pagó sus entradas perderá las mismas por que la dirigencia de Central Norte no devolverá el dinero que los 14 mil simpatizantes pagaron por un partido que nunca llegó a disputarse.
Aunque el presidente del cuervo, José Macaione, en primera instancia recomendó a los hinchas que guarden sus boletos ante una eventual reprogramación del clásico, esto se descartaría de plano con el correr de las horas. Además, se complicaría hasta por una cuestión organizativa: muchos rompieron y tiraron sus boletos ni bien entraron al estadio.
El Consejo Federal ahora se tomará un tiempo (una semana o dos) para resolver sobre la suspensión del clásico y las alternativas son las siguientes: reprogramarlo sin público (difícilmente se lo reprograme nuevamente con gente), o se le da por perdido el partido a Juventud ya que sus hinchas provocaron la suspensión. En este caso, Central sumaría sus primeros tres puntos.
Además del informe del árbitro, también habrá una detallada descripción de lo sucedido por parte de Antonio Romero, dirigente de la Liga Chaqueña de Fútbol, quien ofició como veedor del clásico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario