5 sept 2012

“Tengo plena confianza en que este plantel se cuida”


El arquero y capitán de Central Norte respaldó a sus compañeros y destacó: “Sería bueno que López hable primero con el plantel”.
La polémica volvió a decir presente en Central Norte. Esta vez la controversia la instaló Pablo López, vicepresidente cuervo, al poner en tela de juicio la conducta de algunos jugadores y declarar que “algunos jugadores no se están cuidando debidamente”.
Previo a un partido vital ante San Martín de Tucumán, al que visitará el próximo domingo desde las 16.30, los dichos del dirigente cuervo levantaron la temperatura. Mariano Maino, uno de los referentes y capitán del equipo, no coincidió con el pensamiento de López: “Le doy un voto de confianza a este plantel. Todos están cuidándose de manera profesional. Leí lo que dijo Pablo (López) y pienso que hizo una insinuación y no una afirmación. De todas maneras es bueno que primero hable con el plantel y si él vio a alguien en cosas raras, que lo diga para que nosotros lo podamos corregir”, aseguró el arquero.
“Son opiniones de una de las cabezas de este club y hay que respetarlas. Por algo lo debe decir, pero primero tiene que hablar con nosotros”, agregó Maino. “López debe estar preocupado por este momento del equipo. Utilizó los medios y a lo mejor sirve de algo”, puntualizó sobre el tema.
El presente de Central Norte no es bueno, pero en su última presentación mostró una leve mejoría. Al respecto, el guardavallas opinó: “Se mejoró y ayudó en lo anímico, grupal e individual, porque más allá del empate hablé con mis compañeros y todos se fueron con los ánimos arriba”. Enfrentar al santo tucumano podría ser un buen incentivo para que el equipo azabache pueda levantar cabeza. “Será muy lindo enfrentar a San Martín, por lo que significa el rival y cancha donde se jugará. Viene bien en este momento, pero es como dije antes de que Alumni era un rival un poco más débil de lo que puede ser San Martín y no sabía si era mejor o peor que nos toque enfrentarlos por la situación que atravesábamos. Ahora es lo mismo. La semana previa a Gimnasia, después de perder con Sportivo Belgrano, estaba bueno jugar un clásico y se terminó dando lo peor. Esto es fútbol y puede pasar cualquier cosa pero confiamos en salir adelante”.
El planteo táctico que implementó Hubert Piozzi en el último partido fue positivo para Maino, aunque expresó: “A mí me gusta mucho la línea de tres, siempre lo dije. La línea de cuatro se reserva un poco más pero la verdad que me dio más seguridad y se notó en toda la defensa”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario