12 sept 2012

Piozzi: “Espero que juguemos todo el partido, je”

Como era de esperar, en Central Norte no tardaron en responder a las declaraciones del presidente de Juventud Antoniana, Rubén González, quien había dicho que “Central es el peor equipo del torneo”. El técnico Hubert Piozzi, recogió el guante y con su estilo le puso pimienta al gran duelo del domingo: “Esta bien aceptamos que, por lo que reflejan los números, somos el peor equipo del torneo. Pero yo como técnico, junto a la comisión directiva de Central Norte y mis jugadores, le pedimos por favor al señor (Rubén) González que juguemos todo el partido, los noventa minutos que dura”, dijo con tono irónico, recordando la goleada del torneo pasado (3-0), cuando el partido fue suspendido por incidentes en la popular antoniana.

Luego, el DT cordobés fue por más y agregó: “Necesitamos hacer fútbol, por favor que no nos dejen con las ganas como en el clásico pasado que se suspendió y Rubén González tuvo que pagar los daños en el estadio”.
A la hora de analizar a Juventud , el técnico cuervo, no dudo y continuó con su filoso repertorio: “Como a todos los equipos lo respetamos. No puedo agregar nada más, por que todavía no ganó un partido”.
La confianza y el optimismo, es el arma fundamental de Hubert Piozzi, quien ya dejando de lado el “folclore del fútbol” analizó: “Vamos a ganar el clásico como siempre lo hemos hecho”, recordó el DT, que se impuso en todos los clásicos disputados en el temporada pasada.
En cuanto al preocupante momento que atraviesa su equipo, Piozzi no dramatizo e impulsó a sus muchachos: “Tienen que estar bien, se tienen que levantar rápido, ellos sabes como esto, es un clásico y lo vamos a ganar, nada más. Por lo menos esa es mi forma de pensar”.
Luego, el estratega azabache analizó las falencias que todavía no le permitió a Central Norte sumar una victoria: “Nos falta que los delanteros se encuentran con el gol. Hay que fijarse en los antecedentes, ¿Que equipo le jugó a San Martín de Tucumán con tres delanteros?. Erramos goles increíbles, pero tenemos que seguir trabajando para mejorar y salir adelante, no queda otra”.
Dos hombre fundamentales que podría perder el DT cuervo para el clásico son Emanuel Martínez y Sergio Oga. “Es muy difícil que lleguen, pero lo vamos a esperar”, contó Piozzi, quien desde hoy empezará a trabajar en las posibles variantes que podría implementar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario