15 sept 2012

Magno: “Espero que otros puedan llegar a jugar”

El sentimiento y la sensación que produce jugar un clásico, es una de las máximas aspiraciones de un futbolista. Más aún tratándose de un duelo histórico como el que sostendrán Central Norte y Juventud Antoniana, mañana en el estadio Martearena, a las 16.45. 
Para los exponentes nacidos en la “tierra gaucha”, seguramente acrecientan las emociones y expectativas, porque ellos probablemente mamaron desde la infancia estos grandes enfrentamientos.
Diego Magno, que nació en El Carril y surgió en el Valle de Lerma, será uno de los pocos salteños presentes en el gran duelo y describió sus sensaciones al respecto.
“Para la gente de Salta tener un clásico con jugadores del medio, sería muy lindo. Me pone muy contento por los que somos salteños y vamos a jugar, se que hicimos el esfuerzo para jugar este tipo de partidos”.
El Sacha, quien demostró ser un especialista en afrontar estos duelos porque cada vez que dijo presente en un clásico complicó al antoniano, luego agregó: “Sería lindo que más jugadores salteños estén presentes, pero esto es así, es fútbol. Me costó mucho llegar hasta aquí, espero que los chicos del club lo puedan hacer también”, remarcó el delantero.
En cuanto al esperado duelo con Juventud, el carrileño analizó: “Será complicado como todo clásico, muy disputado y con muchos roces. Estamos muy tranquilos porque mejoramos muchos en el juego y eso nos hace más fuerte”.
Ante la sequía de goles, Diego Magno, aclaró: “Son cosas que le pasa a todo jugador, pero el domingo seguro se abrirá el arco. No importa quien haga el gol, lo importante es ganar para salir de esta situación”.
A la hora de apostar fichas por un compañero, el Sacha Magno lo hizo por un socio en el ataque: “Ojalá que todos tengamos una buen tarde, en especial Germán Weiner, que nos hace mucha falta”, dijo el hábil delantero cuervo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario