6 sept 2012

Paños fríos del presidente

El presidente José Macaione hizo de mediador y personalmente bajó los decibeles del cruce dialéctico entre el vicepresidente Pablo López y los jugadores del plantel (el vice había dicho que algunos futbolistas no se estaban cuidando).
El titular cuervo mantuvo una charla con los referentes, en la cual transmitió confianza y puso paños fríos a la tensa relación de los últimos días. De hecho, ayer en reunión de comisión directiva ni tocaron el tema y lo dieron por cerrado.

INTIMACIÓN

Los dirigentes del cuervo, entre otros temas analizados en comisión, decidieron intimar a una productora local de televisión por transmitir en vivo los partidos del equipo en condición de local, en esta ciudad y en el Valle de Lerma, sin autorización del club.
Por otro lado, convocarán a una asamblea extraordinaria de socios en los próximos días para tratar y aprobar el balance 2010, cuya documentación no se completó por parte de los exdirigentes.

SIN CUERVOS EN CIUDADELA

La Policía tucumana ratificó su intención de no autorizar la presencia de hinchas azabaches el domingo, por lo cual ayer fue notificada la dirigencia del cuervo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario