2 sept 2012

Obligado a ganar para calmar a su gente

Con cinco variantes y cambio de esquema incluido, Central Norte recibirá esta tarde a Alumni de Villa María. A partir de las 16:30, en el estadio Padre Martearena, el Cuervo buscará resurgir con un triunfo luego del inesperado comienzo.
Los 7 goles recibidos en dos partidos y las bajas que sufrió llevaron al DT Hubert Piozzi a un cambio de planteo por primera vez desde que inició su segundo ciclo en Central Norte (dejará de lado el 3-4-1-2 y apelará a un 4-3-1-2).
En defensa, Martín Chiaraviglio aparecerá por el sector derecho en cuenta de Javier Felipe, Diego Ledesma retornará en reemplazo del lesionado Emanuel Martínez para conformar la zaga central con Tomás Armella, mientras que Fabio Giménez se sumará por izquierda.
En la zona media habrá un debut, el de Federico Inestal, quien hiciera inferiores en Talleres de Córdoba y de último paso por el Argentino B con Guaymallén de Mendoza. El jugador cordobés suplirá nada menos que a Cristian Zurita, expulsado en el clásico.Además, Piozzi decidió renovarles su confianza a Mario Campos y Federico Chávez, pese al flojo desempeño que tuvieron en los partidos anteriores y optó por el regreso de Matías Manzano por  el lesionado Sergio Oga.
La quinta modificación se verá en el ataque. A fin de tener mayor peso en el área rival, el Cuervo saldrá con dos "9": Juan Perillo (ingresa por Germán Weinner) y Enzo Noir.
Por su parte, la visita presentará una modificación respecto al equipo que viene de caer con San Jorge (Mariano Aldecoa por David Altuna).
El Cuervo debe ganar para sumar sus primeros puntos y salir del fondo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario