5 sept 2012

“Hay jugadores en Central que no se están cuidando"


Lo dijo el vicepresidente del cuervo, Pablo López, luego del pobre empate ante Alumni. "Si se los ve de joda, serán duramente castigados", sentenció.
La leve mejoría que mostró el cuervo frente Alumni de Villa María ratificó la confianza de los dirigentes de Central Norte sobre Hubert Piozzi. Pero ya hay recelo con algunos jugadores, algo imaginable a estas alturas tras recibir dos goleadas en contra y sumar solo un empate de local.
Pablo López, vicepresidente azabache, aseguró: “Seguiremos respetando el trabajo de Hubert. Mañana (por hoy) tendremos una reunión para darle nuestro apoyo. La idea también es hablar con los referentes del plantel, no para pedirles explicaciones, sino para apoyarlos”.
En cambio, el bajo rendimiento de algunos jugadores puso en duda, para los dirigentes, la falta de compromiso de algunos futbolistas, sin citar nombres. "Hay jugadores que no se están cuidado debidamente. Si se los ve de ‘joda’, serán duramente sancionados. A eso lo vamos a tratar en reunión de comisión directiva. Lo que sí está claro es que la sanción será la más fuerte posible. Tienen que ser profesionales”, manifestó López.
Luego, el vice de Central Norte, les dejó un mensaje sin medias tintas a los componentes del plantel cuervo: “Les pido a los jugadores más compromiso, como nosotros nos comprometemos a pagar los sueldos y cumplir en todo, que ellos también lo hagan. Sé que pueden levantar esto, porque tenemos un gran plantel que está capacitado para hacerle frente a esta situaciones”, opinó finalmente Pablo López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario