14 sept 2012

Enzo Noir: “Que se cuide, también le puedo dar duro”

Los cruces verbales siguen condimentando la antesala del clásico salteño que jugarán Central Norte y Juventud Antoniana, el domingo en el estadio Martearena, a las 16.45.
Germán Noce, defensor santo, chicaneó a Enzo Noir, al expresar: “Ya lo atendí una vez, ahora que se cuide”, en tono de humorada porque, a decir verdad, ambos son amigos.
Por esa amistad, el delantero cuervo no dudó y se prendió en el juego dialéctico: “Es el folclore del fútbol, pero que él se cuide un poco también, porque puedo llegar a darle duro. Los defensores siempre pegan, los delantero también podemos pegar alguna vez”, adelantó entre risas.
El atacante de Central también se negó a las apuestas, “solo quiero ganar por el bien del equipo y de la gente”, expresó.
Noir padece una sequía importante de goles en lo que va del torneo y hasta la fecha no pudo aportarle al equipo su cuota goleadora. No es la primera vez que el atacante azabache atraviesa por esta situación, porque en parte del torneo pasado también tuvo que soportar una racha similar, la que luego se cortó con el correr de las fechas hasta que el delantero se convirtió en el máximo goleador de Central Norte.
Eso sí, contra el santo tiene una racha envidiable: le marcó en los últimos tres enfrentamientos y, pese al flojo presente, espera marcarle por cuarta vez. “Uno siempre quiere hacer las cosas bien y por ahí molesta que no salgan, pero estoy tranquilo. hay que seguir trabajando porque estamos en buen camino, hay ganar para demostrarle a Piozzi que estamos con él, yo  disfruté mucho contra ellos el Torneo pasado”, señaló el atacante que le convirtió 3 goles al Santo en la misma cantidad de clásicos.
Pero  no se desespera por volver a convertirle y romper así los 360 minutos que llevan los delanteros sin anotar en el Torneo. Enzo Noir, al igual que sus compañeros quiere ganar a como dé lugar. “Todos tiramos el mismo carro para salir adelante, es un partido lindo para revertir la situación. El año pasado quedó atrás, ya nos reímos, vamos a ver quién ríe el domingo”, expresó Noir.
“No nos queda otra que ganar, no nos va a servir el empate, ya no podemos resignar más puntos, estamos obligados”, manifestó Germán Weinner por su parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario