14 sept 2012

Esperan por el Mago

El cuerpo técnico azabache esperará hasta mañana por la evolución de Sergio Oga, quien se recupera de una lesión que lo marginó de la competencia en las últimas dos fechas. El Mago tuvo una pequeña participación del ensayo futbolístico de ayer jugando unos minutos en el segundo tiempo. Piozzi, no obstante, fue cauto al referirse a la presencia del enganche en el clásico del domingo: “Después de un tiempo Sergio recién hizo 20 minutos de fútbol. Lo vi bien pero el ritmo de un partido no es el mismo que el de un entrenamiento. Debemos tener mucho cuidado con eso”.

PERILLO, EN DUDA

En Central Norte también cruzan los dedos por la recuperación de Juan Manuel Perillo, quien ayer se limitó a trabajos diferenciados. El delantero padece una molestia física desde hace varios días y las próximas horas serán decisivas para determinar su inclusión en el banco de suplentes el domingo.

PAGAN POR PIOZZI

La dirigencia de Central Norte pagará la multa para que el entrenador Hubert Piozzi pueda estar presente en el clásico contra el santo. El DT fue expulsado el domingo pasado en Tucumán, frente a San Martín, y el Consejo Federal lo sancionó con dos fechas. Pero la dirigencia azabache hará el depósito correspondiente para que el técnico dirija al equipo desde el banco.

EL PREMIO, GANAR

Los jugadores del cuervo no recibirán un premio extra, como sucedió en otras ocasiones, por ganar el clásico ante el santo. “El premio para ellos es el triunfo”, dijo de manera tajante el presidente Macaione, aclarando que el plantel de Central Norte está al día con los sueldos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario