24 sept 2012

Piozzi: "Nunca dije que me iba"


¿Hubert Piozzi se jugaba la cabeza en Santiago del Estero?. Es lo que se comentaba en los pasillos de Central Norte, ya que era determinante el resultado. Haber rescatado un punto del partido ante Central Córdoba es una muestra de que hay evolución en el equipo.
"Jugamos muy bien todo el partido. El gol de ellos fue una jugada rara en el área, pero en definitiva estoy tranquilo y feliz porque trajimos el empate. Diego Magno se dobló la rodilla pero gracias a Dios está bien y el equipo funcionó igual", señaló el DT que ahora debe armar el equipo para recibir a Racing de Córdoba en el Martearena.
"En el partido demostramos la garra de Central Norte, creo que si a los 5 minutos de juego donde estabamos más enchufados hubieramos convertido nos llevabamos los tres puntos”, indicó Piozzi para darle respuesta a la pregunta de todos... ¿se queda en el puesto?.
“Nunca dije que me iba, esos son comentarios que cuentan por quien lo dicen, yo quiero seguir trabajando en Central para seguir mejorando”. Determinante. El DT quiere su revancha pero no sólo del mal arranque sino del frustrado ascenso de la temporada pasada.
Fabio Giménez
"Recato la actitud porque ante un resultado andervso supimos darlo vuelta, lo que antes no pasaba. Esto es positivo porque habla de un cambio en nosotros.La expulsión estuvo bien. Porque corté dos jugadas claves y eso se pena con una amarilla y me pierdo el próximo partido".
Enzo Noir
"El 1 a 0 era inmerecido. En el segundo tiempo sacó la actitud que tiene y no lo dejó jugar a Central Córdoba. Cuando nos dan espacio y nos dejan la pelota sale un Central Norte distinto, manejando muy bien la pelota... faltó muy poco para ganarlo. El equipo va tomando confianza".

No hay comentarios:

Publicar un comentario