6 sept 2012

El cuervo sigue mutando

Producto de las lesiones, expulsiones y por bajo rendimiento, Hubert Piozzi no pudo mantener el mismo equipo en las primeras tres fechas del campeonato ni tampoco lo hará en la cuarta: el domingo visitará a San Martín, en la Ciudadela, a las 16.30.
Central Norte sigue cambiando por distintos motivos. Su DT solo ha mantenido a cinco futbolistas dentro de la formación titular, desde la primera fecha (Maino, Armella, Giménez, Campos y Chávez), un número que se reduciría a cuatro este fin de semana si Campos o Chávez dejan su lugar.
Central arrancó el campeonato sin Noir y Oga por una vieja suspensión y sin Zurita, por lesión; luego perdió a Ledesma, a Martínez y a Oga otra vez, todos por lesiones, y nuevamente a Zurita, por una expulsión. Todo repercutió en tan solo tres fechas.
Lo bueno para el entrenador, es el recambio que tiene en el plantel como no lo tuvo el año pasado.
Rumbo al cuarto partido del torneo, Piozzi comenzó a darle ruedo a la formación que irá en busca de un buen resultado en Tucumán, con tres nuevos cambios, una variante táctica y una duda.
Martínez (recuperado de una lesión) ingresaría por Campos (Chiaraviglio subirá unos metros más adelante); Felipe reemplazaría a Inestal (Fabio Giménez será el volante por ese sector) y Zurita -cumplió una suspensión- iría por Manzano.
Luego de unos minutos de ensayo, el DT sacó a Chávez y ubicó a Campos en el doble cinco, constituyendo la única duda para el domingo.
En cuanto a lo táctico, Piozzi mutó del 3-4-1-2 (lo utilizó en las primeras dos fechas), al 4-3-1-2 (el domingo pasado) y ahora apostaría al 4-4-2 (sin enganche).

No hay comentarios:

Publicar un comentario