2 sept 2012

Vuelve Chiaraviglio, el polifuncional Cuervo


Será titular por primera vez desde su regreso. “De ánimo estamos bien”, dijo.
Se fue a mediados de 2008 y regresó casi sin avisar. Sabe lo que significa jugar en Central y en este nuevo ciclo podrá demostrar una faceta que fue ganando con el tiempo: la polifuncionalidad.
Martín Chiaraviglio hará su nueva presentación esta tarde ante Alumni. Dijo que volvió a Central Norte “para lograr algo importante”, luego de formar parte de aquel equipo cuervo que realizó una muy buena campaña de la mano del Tano Riggio (compartió plantel con Walter Cúder, Alico Pérez, Albornoz, Carlos Duré y el Chero Fernández, entre otros).
Reaparecerá esta tarde marcando el lateral derecho de la defensa, pero Piozzi ya lo probó como doble cinco, como carrilero por derecha y hasta como marcador central (así terminó jugando el clásico ante el albo).
El jugador aseguró que puede cumplir con lo que el técnico le pide sin problemas y opinó que jugar con la línea de cuatro en el fondo es lo mejor para este mal momento que atraviesa el equipo. “La línea de cuatro bien parada nos hace sentir un poco más seguros en defensa”, dijo Chiaraviglio.
El polifuncional sostuvo, pese a las dos goleadas que sufrió el equipo, que “el grupo está muy bien de ánimo y con ganas de revertir todo”.
Chara (su sobrenombre) ratificó que el objetivo aún sigue claro en el plantel y que hoy, frente a Alumni, tendrán una buena oportunidad para revertir el mal presente: “Tuvimos un comienzo que nadie esperaba. Queremos comenzar a ganar y sumar los tres puntos ya. Un triunfo sería importante para agarrar confianza, así el grupo podrá salir adelante y lograr algo importante”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario