29 sept 2012

M. Manzano: “Racing vendrá a no perder y a ensuciar el partido”

La apuesta será grande para Central Norte, como así también la obligación de sumar por primera vez tres puntos como local frente a Racing de Córdoba, al que recibirá mañana en el estadio Martearena a las 16.15.
El cometido planteado está claro, pero la tarea será dura para el conjunto conducido por Hubert Piozzi, que apelará a todos los argumentos necesarios para cumplir su objetivo ante un rival que llegará golpeado y con la necesidad de salir del pozo.
El despliegue de Matías Manzano, que volverá a la titularidad, será uno de los puntos clave en el Cuervo para aspirar al triunfo.
El mediocampista contó su sensación por enfrentar a un equipo que conoce muy bien, ya que arrancó su carrera en la academia cordobesa. “Soy hincha de Racing, pero le quiero ganar a toda costa. El partido tiene un condimento especial porque es el club donde me crié. Vivo a tres cuadras de la cancha y siempre es especial jugar contra ellos. Pero ahora solo pienso en Central Norte y en ganar porque es lo que más necesitamos”.
Sobre el planteo que propondrá la visita analizó: “Ellos vendrán a buscar el empate. Necesitan sumar y van tratar de ensuciar el partido”, dijo.
El Negro Ramos (DT de la academia cordobesa) es conocido por Manzano: “A Ramos lo tuve como técnico. Acaba de llegar a Racing, así que tiene pocas prácticas con el equipo, por eso vendrán a especular y no a buscar el partido. Apostarán a no perder”, agregó. El margen de error se agotó para el conjunto que dirige Hubert Piozzi y este concepto está claro para Manzano: “Tenemos que estar tranquilos y hacer las cosas que sabemos; atacarlos por todos lados y ser los protagonistas del partido”, aseguró para luego añadir: “No podemos esperar ni especular más. Hay que ganar los tres puntos como sea”.
Lograr la victoria dependerá de no repetir errores, por eso el enganche cordobés destacó: “Por ahí nos equivocamos con el afán de tratar de sorprender, pero creo que ya aprendimos la lección”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario