3 sept 2012

Piozzi, en un laberinto y con su continuidad discutida

Desde el campo de juego, los jugadores tampoco le muestran la salida: Hubert Piozzi está en un laberinto. El entrenador atraviesa su peor momento desde que regresó a Central Norte a fines de octubre del año pasado.
Es verdad que el técnico no da los pases, no salta a cabecear ni se pierde los goles. Pero él es quien debe encontrar la solución de este mal momento. Y lo intentó, no se puede decir que no. Ya probó casi todo. De hecho, en solo tres partidos prácticamente jugaron todos los futbolistas del plantel. Todos. Issa tuvo su chance, como la tuvo ayer Inestal y Chiaraviglio. Oga, Zurita, Manzano, Magno, Weiner, Perillo... La lista se completa fácilmente. Y son ellos mismos los que deben darle tranquilidad al DT; tienen toda la voluntad de responderle en la cancha, como el año pasado, pero hasta acá los esfuerzos han sido en vano.

Este panorama de responsabilidades compartidas se generó a partir del mal arranque de campeonato y a la vez comienza a generar dudas, las lógicas de un fútbol resultadista.La continuidad de Piozzi está a punto de ser discutida por los dirigentes. Tiene todo el respaldo del presidente José Macaione, no así del vicepresidente Pablo López. El resto de la comisión directiva, por ahora, es ajena al tema, pero solo por ahora.“En estos momentos, hay que mantener la calma y hablar con el cuerpo técnico, hacer análisis y sacar conclusiones, pero creo que el equipo ha mejorado”, dijo Macaione, intentando despejar cualquier tipo de dudas.“Hoy (por ayer) el equipo tuvo cosas positivas con respecto a los partidos anteriores. Antes dimos muchas ventajas y hoy no las dimos. Nos falta juego, es cierto”, se sinceró el presidente. “Pero sabemos que Zurita y Oga no pudieron tener continuidad por distintas cuestiones”, agregó.Macaione se mostró mucho más reflexivo que su vice, aunque reconoció: “Este mal arranque en el torneo nos perjudica seriamente y económicamente, sin dudas esperábamos otra cosa”.Pero al margen de la esperanza del titular cuervo y su visión positiva de la cosa, sabe que deberá mediar para que sus propios pares no desbaraten este proceso que lleva adelante el técnico cordobés.Macaione se reuniría con Piozzi y con el vicepresidente en las próximas horas porque, sin dudas, ahora sí hay dudas, precisamente. Y buscará limar asperezas. “Todas las decisiones que tomemos las tenemos que tomar con la seriedad que nos ha caracterizado”, concluyó el presidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario